Ventanas de aluminio rpt 65 vidrio 4/14/4/14/4 bajo emisivo

Hola,

este es el tipo de ventanas que me instalaron el año pasado y quisiera saber si el nivel de aislamiento (termino- acústico ) es bueno (en relación con la descripción del título). Vivo en Coruña ciudad de mucha humedad, frio etc.Otras especificaciones son:

estanqueidad al agua: clase e900

permeabilidad al aire clase 4

resistencia a la carga de viento clase c3

aislamiento acústico 28(-1;-4)

transmitancia térmica 2.34

crital bajo emisivo

ya que parece que tengo un problema de humedad en casa. En otra consulta anterior indicaba que tras llevar unos días secando la ropa en los radiadores de casa me encontré con los perfiles chorreando (laterales y sup e inf así como en los marcos)y en algún cristal también un poco de condensación. Quisiera saber si es por el hecho puntual de tener la ropa mojada dentro de casa secándose en los radiadores y si aún así debería tener este problema con el tipo de ventanas que tengo instaladas o si puede ser que las ventanas no estén bien instaladas o tengan algún problema. La vivienda tiene 25 años y no hemos detectado problemas de humedad dentro de casa antes. Ahora ya he retirado la ropa a ver que pasa. Pero me gustaría saber si es normal aun secando la ropa dentro

gracias

1 Respuesta

Respuesta

compañer@!!

En primer lugar las ventanas que te han puesto con los cristales inclusive...

Son bastante majas!

No deberías tener problemas de condensación.. ni humedades..

Ahora bien: si pones la ropa mojada en los radiadores supongo ademas que están la mayoría debajo de la ventanas...

Es algo normal ya que el cambio de temperatura con respecto al de la calle junto con

La humedad que desprende la ropa... vale!

De todas formas vigílalo sin ropa y me dices algo.

Cuídate y saludos 1000!

Hola, muchas gracias por tu
respuesta. En cuanto a los radiadores aclarar que no esta ninguno debajo
de las ventanas. La verdad es que cuando me di cuenta de lo que pasaba llevaba toda la semana poniendo ropa mojada en ellos a secar ya que llevaba días y días sin dejar de llover y con temporal. He dejado de hacerlo y en los últimos días esta todo normal. Ademas nos hemos comprado un deshumidificador para que cuando llueva poder secar la ropa dentro de casa. Estaré atenta a ver que pasa..