Mancha negra en la tarima

Hola

Tengo una mancha negra en la tarima en una habitación de la casa

tiene reparación, se puede acuchillar y se queda bien?

Muchas gracias

Respuesta

Me ayudaría saber que tipo de tarima es, hay algunas que no se pueden acuchillar( pergo por ejemplo) y la única solución es sustituirla

no es pergo ni ese tipo de suelos

creo que es tarima laminada

sld

Yo creo que en su caso debería contactar con una empresa especializada en acuchillado, ellos podrán informarle de si su tarima es apta para proceder a un acuchillamiento de la misma, si no se pudiera acuchillar lo aconsejable es sustituir la zona en la que se encuentra la mancha y si se pudiera acuchillar, lo normal es que la mancha desaparezca, sin saber que tipo de tarima es no puedo decirle mas.