Necesito ayuda para arreglar un armario

Como puedo arreglar la trasera desfondada de un armario empotrado

Respuesta

¿Puedes desmontar el armario?

No se puede desmontar

Entonces si no se puede desmontar necesitamos poder tirar de ella, se puede realizar colocando unos tornillos en la parte desfondada para poder tirar con unos alicates, de esta

Manera tratamos de colocarlos en su intentar, después le puedes colocar unas escuadras de hierro por el interior para que no se vuelva a soltar.

También puedes preparar un listón de medida igual a la trasera desfondada, atornillarlo a esta y tirar del listón hasta que quede en su sitio, luego para que quede bien el remate se atornilla el listón al costado del armario.

No dudes en consultar si lo necesitas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No sé quizás el armario necesite algo de refuerzo y ajuste para que se mantenga firme, o quizás un poco de decoración. Ahora si ya no hay nada que hacer te recomiendo este sitio web http://moblum.com/?utm_source=referral&utm_medium=backlinks&utm_campaign=lanzamiento&utm_term=Almacenaje hay buenos armarios a buenos precios.