Presupuesto para Ventanas

¿Me han dado presupuesto para 3 ventanas y me gustaría saber que te parece?

Acabado color blanco, aluminio con rotura puente térmico Optima 52/45 o pvc Krommerling hermet 10 Eurodur, doble acristalamiento climalit luna 4/camara16/luna 4 transparenete (4/16/4) climalit "climaplus confort planitherm" bajo emisivo de aislamiento térmico reforzado, persianas de lamas de aluminio terminco, cajón compacto de pvc, elevación mediante cinta, colocadas en el domicilio desmontando las existencias, rematadas de albaliñeria a falta de pintar, tabicando la albañilería la diferencia de hueco con el cajón antiguo.

Todas las molduras de remate necesarias están incluidas en el presupuesto, la garantía de los trabajos es completa, total, gratuita y de 10 años.

1. 2.20x1.21 conjunto formado por dos ventanas oscilobatientes de dos hojas, todo ello con persiana 1310euros

2. 1,53x2.00 ventana oscilobatiente de 2 hojas con una parte fija inferior todo ello con persiana. 847euros.

3.0-95x200 ventana osciolobatiente de 1 hoja con una parte fija inferior todo ello con persiana. 629euros.

Se incluye en la manilla de cada ventana herraje oscilobatientes, que permite la apertura de una hoja en abatible y también en basculante. Total:2788

Y me dan la opción de:

Calidad térmica superior gama a elegir entre:

Aluminio rotura puetnte térmico premium 68/61 o pvc krommerlingheret10 con Climalit planitherm abajo emisivo 4/20/5 293euros por todas.

Motor somfy para persiana de pulsador 180euros por persiana.

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Teniendo en cuenta, que propones tanto en rotura como en PVC, dos series, que son lo más básico que te pueden ofrecer, el precio, la verdad, me parece caro.
Una rotura de puente térmico, para que sea en condiciones, debe tener como mínimo un grosor de 70 mm, y aún así, no te garantiza que sea buena, si la poliamida que lleva dentro haciendo la rotura, no tiene múltiples cámaras en su interior, con lo que las opciones que planteas, me parecen que no merecen la pena.
En cuanto al PVC, la serie Eurodur, es una serie tan antigua, que la mayor parte de las marcas, están retirando, ya que está muy muy lejos de las nuevas series de PVC. La mejora, si me parece interesante, aunque cara para tratarse de una serie de las “no evolucionadas” de PVC, porque aunque mejor que la Eurodur en un 23%, sigue manteniendo ciertos matices de la Eurodur que impiden que alcance el nivel de aislamiento de las nuevas series de PVC.
Resumiendo. Me parece algo caro para las calidades que te han ofrecido, y de elegir, me quedaría con Hermet10 y el incremento que te piden.
En cuanto a las motorizaciones, son Somfy, y por tanto caras, pero también buenas.

<div class="page" title="Page 2"><div class="section" style="background-color: rgb(100.000000%, 100.000000%, 100.000000%);"><div class="layoutArea"><div class="column"><ul style="list-style-type: none;"><li>

Hola: me han ofrecido otro presupuesto, que te parece?

Muchas gracias

Ventanas de 3 hojas practicables Eurofutur, dos oscilobatientes, en color blanco.

</li><li>

? Marco y hoja de 70 mm, con vierteaguas de hoja.

</li><li>

? Manilla interior estándar en blanco.

</li><li>

? Cajón Rolaplus en color blanco, de 200 por 146 mm,

con aislamiento tanto térmico como acústico.

</li><li>

? Accionamiento mediante recogedor empotrado

en perfil, a la derecha.

</li><li>

? Guías de 40 mm para lama de 8 mm.

</li><li>

? Lama de aluminio de 37 mm rellena de

poliuretano expandido, en blanco.

</li><li>

? Vidrio Aislaglass 4/16/4 Guardian Sun (Aislamiento Térmico Reforzado)

P.V.P. 1 UD : 952,07 €

</li></ul></div></div></div><div class="section" style="background-color: rgb(100.000000%, 100.000000%, 100.000000%);"><div class="layoutArea"><div class="column">

V02.-

<ul style="list-style-type: none;"><li>

? Ventanas de 2 hojas deslizantes+ fijo inferior Premiline, en color blanco.

</li><li>

? Marco de 80 mm.

</li><li>

? Esquinero de 90o a la derecha para unión con fijo.

</li><li>

? Manilla interior estándar en blanco.

</li><li>

? Vidrio REFLEX 5/15/4 Guardian Sun (Aislamiento

Térmico Reforzado y Reflectante) P.V.P. 1 UD : 877,41 €

</li></ul></div></div>file:///page2image7072</div><div class="section" style="background-color: rgb(100.000000%, 100.000000%, 100.000000%);"><div class="layoutArea"><div class="column">

V03.-

<ul style="list-style-type: none;"><li>

? Fijo Eurofutur, en color blanco.

</li><li>

? Marco de 70 mm.

</li><li>

? Vidrio REFLEX 5/15/4 Guardian Sun (Aislamiento

Térmico Reforzado y Reflectante) P.V.P. 1 UD : 317,04 €

</li></ul></div></div>file:///page2image8792</div></div>

Perdona, escríbelo de nuevo, que se han metido algunos signos que no me dejan leer en condiciones.

Otras perdón, en el móvil me salia bien.

pvc krommerling

1. Ventanas de 3 hojas practicables eurofutur dos oscilobatientes en color blanco

- marco y hoja de 70mm con vierte aguas de hoja

- manija interior estándar en blanco.

- cajón rodaplus en color blanco de 200 por 146 mm, con aislamiento tanto terminco como acústico.

- accionamiento mediante recogedor empotrado en perfil a la derecha.

- guías de 40mm para lama de 8mm.

- lama de aluminio de 37 mm rellena de ploliuretano expandido, en blanco.

- vidrio aislaglass 4/16/4 guardian sun (aislamiento térmico reforzado.)

precio. 952 euros

2. ventana de 2 hojas deslizantes + fijo inferior premiline, en color blanco.

- marco 80mm.

- esquinero de 90º a la derecha para unión con fijo

- manilla interior estándar en blanco.

- vidrio reflex 5/15/4 Guardian sun (aislamiento terminco reforzado y reflectante)

precio 877euros

3. Fijo eurofutur en color blanco

-marco de 70mm.

-videro reflex 5/15/4 guardian sun (ATF y R)

precio 317 euros

Muchas gracias de antemano.

pd: se que es diferente a los otros,

www.ventanasconfort.es

Hola!
Si, me ha llamado la atención el hecho de que se traten de unidades distintas, por lo que pierdes parte de la perspectiva para comparar.
No indicas si el montaje está incluido, sería importante saberlo.
Y ojo con el Reflex, este tipo de vidrio, es un reflectanctante, y por lo tanto, deja pasar una proporción de luz muy pequeña. Además, está unido a un Guardiansun, que por sus propiedades de control solar, también deja pasar un 14% menos de luz que un vidrio normal. Esto, podría provocarte, que en situaciones de menos luz de lo normal, vivas en penumbra por culpa de los vidrios. Es decir, invierno, primeras horas de la mañana porque no le da el sol, ultimas horas de la tarde porque no le da el sol, u orientaciones norte. Es un vidrio para saber muy bien lo que se está haciendo con ellos.

Muchas gracias, la diferencia era por saber si me interesaba más con persiana o con cristal oscurecido... No me has comentado nada del segundo presupuesto respecto al precio, supongo que estará correcto.

Un saludo y gracias de nuevo