¿Tendría algún efecto enviar por contenedor a otro país muebles con madera no tratada?

Necesito enviar unos muebles a otro país en forma marítima pero la madera de estos no es madera tratada, y me da miedo que se arruinen dentro del contenedor, ya sea por el calor o humedad,

que me podrían aconsejar??

Respuesta

Nosotros hemos enviado y recibido madera y productos elaborados de la madera por esa misma vía, y nunca hemos tenido problemas con relación a lo que me comentas, hemos tenido más problemas con golpes y roces que por humedad. Por eso, mi recomendación sería, que los embalases perfectamente de tal manera que ante cualquier roce o golpe, su integridad corra en riesgo mínimo, por lo demás no debería haber ningún tipo de problema. Esperamos haberte sido de utilidad!

Recibe un afectuoso Saludo!

Puertas Calvo