Bajo emisivo sin argón

Voy a hacerle una pregunta:

Tengo unos presupuestos para cambiar unas ventanas . Los presupuestos son de deceunik, serie zendow de 5 cámaras, otro de Veka y el último de Aluplast serie ideal 4000, también de 70 y 5 cámaras. El de aluplast es + barato que los demás, y seria la compra en www.ventanasbarataspvc.es

Quería saber que le parece la elección de aluplast, que es por el que seguramente me voy a decantar.

Otra cosa es que el cristal que me han presupuestado es un 4-16-4 bajo emisivo con argón, con una Ug de 1.1. El caso es que mi mujer no quiere ningún gas en los cristales, a pesar de haberle explicado cien veces que es un gas inerte, no nocivo y que no se escaparía... Pero por ahí no traga. Habría mucha diferencia de menor aislamiento poniendo un cristal 4-16-4 bajo emisivo, ¿pero sin argón? O poniendo un 4-18-4- ¿Bajo emisivo y olvidadndose del argón?

Es que no quiero tener luego el cristal muy frio por el miedo al gas. Por cierto vivo en madrid.

1 Respuesta

Respuesta

Son sistemas de PVC

Muy parecidos no hay gran diferencia por eso tranquilo. Respecto al vidrio te prometo que los miedos de tu esposa no los he es escuchado en mi vida (y eso que he escuchado de todo ). Entre los 2 vidrios bajos emisivos con o sin argón la difierencia es de un 15 % de mejora de estos últimos pero de todos modos tranquilo ambos vidrios si son bajo emisivos ya tienen un buen valor