¿Va bien la masilla acrílica para las juntas de rodapié de madera con el parque?

Las juntas del rodapié de mi casa están fatal, agrietadas y deformes. ¿Puedo arreglarlas poniéndole masilla acrílica blanca?. Me da miedo que acabe quedando peor por la dilatación de la madera, ¿es un producto suficientemente flexible?. También me preocupa que acabe deteriorándose por el roce y la limpieza, ya que en algunas zonas tengo que despegarme un poco. ¿Es duro y resistente?

Respuesta

La masilla acrilica blanca se utiliza para sellar los zocalos por la parte de arriba es muy resitente y flexible, pero para las juntas de los zocalos se utiliza una masilla que sea del mismo color que la madera puedes encontrar estas en cualquier ferreteria, y si quieres algo mas especifico puedes visitar algunas casas de parquet y preguntar por masillas de la marca QUiCK STEP que son las mejores, si vives en barcelona te puedo dar n par de direcciones .

Un salido.