Poner suelo encima de tarima

Tengo mi habitación con un suelo de tarima flotante de hace 30 años, esta muy viejo y tiene algunas juntas separadas, quisiera ponerle encima un suelo machihembrado de esos que se ven mucho en los centros de bricolaje, me gustaría saber si hay algún producto para sanear posible polilla y así yo poder poner el nuevo suelo encima sin que me cause ningún problema el día de mañana, me gustaría que me dieras una solución para que no tenga que cambiar el suelo porque es mucho lio, espero que me puedas dar una idea de que hacer y que tipo de materiales y productos utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es muy difícil darte una opinión sin ver exactamente la obra, el que tenga algunas juntas separadas no significa nada, me dices que el suelo que tienes es una tarima flotante de hace 30 años, FLOTANTE me parece un tanto extraño, yo pienso que sera un suelo rastrelado de madera, pero si fuese FLOTANTE mi consejo es que lo levantes porque te puede dar problemas en el futuro si esa tarima empieza a levantarse empujara al nuevo suelo que coloques. Si por el contrario es suelo rastrelado lo puedes poner encima, si las tablas están bien niveladas y los rastreles están en buenas condiciones lo único que tienes que hacer es poner un soporte anticondensador y encima el nuevo suelo laminado. Respecto al tratamiento de polillas tienes mil productos en los centros de bricolaje para la madera de todas formas lo mejor es que pongas encima un suelo flotante sintético porque sino subirás mucho el nivel del suelo.
Hola otra vez, gracias por tu respuesta, tienes razón respacto a lo de tarima flotante, no lo es, es madera sobre rastreles, me decididere por sanear todo bien y poner el suelo laminado poniendo anteriormente el soporte anticondensador, que no se lo que es pero ya me informare, gracias por tus consejos, me han sido de gran ayuda.