Dónde comprar láminas de fórmica

Querría saber dónde comprar lámina de fórmica en Zaragoza. ¿Qué precio aproximado puede tener?

1 respuesta

Respuesta
Zaragoza pertenece a la zona Noreste de Formica, por lo que te recomiendo que contactes con la delegación de esa zona por teléfono en el 936.686.261, o bien por correo-e a [email protected]. A buen seguro ellos te podrán informar de los distribuidores que tienen en Zaragoza.
Respecto al precio, si fueras algo más explicito en cuanto a cantidad, y tipo de laminado, podría darte una aproximación del precio que estoy aplicando a mis clientes en mi zona.