Puertas en Block

Quiero montar en casa unas puertas en block que he visto en unos grandes almacenes, he tomado medidas y el precerco mide 2,05 de alto y 76,5 de ancho y según he visto por ahí es suficiente para instalar las puertas de 72,5. Mi duda surge cuando he medido el grosor del muro y me da 6 cm y las puertas en block su ancho son de 7 cm, lo que yo quiero saber es si se pueden instalar las de 7 cm o tendría que comprarlas a medida.

Respuesta

No pasa nada si promedias el cerco dejando 5 mm a cada lado, seguro que las paredes no están perfectas, también podrías colocar un regrueso de un centímetro sobre la pared

Del mismo color de las molduras y a continuacion clavar encima la moldura.

No dudes en consultar si lo necesitas

Hola Koko67, lo primero es darte las gracias por tu respuesta, y quería preguntarte, no será mucho 5mm para igualarlo con la pared?? y otra más, el regrueso? se pide así?, donde tendría que ponerlo ??' gracias y perdona mi ignorancia.

Pienso que los 5 mm para cada lado al final casi ni se notan, por otra parte el regrueso se pide como un listón para regruesar una moldura, colocarías el cerco de la puerta fijado bien en el plano, y en el otro lado se sobraría el centímetro que llevas de mas, en esa pared colocas el listón de regrueso, y sobre el cerco y dicho listón pones la moldura.

No dudes en consultar si lo necesitas.