Marcos de madera para ventanas balconeras

Tengo que poner los marcos de madera en una casa que estoy construyendo y me surge una duda.Tengo varias ventanas balconeras y no se como deben ser los marcos de madera si cerrados esto es cuatro lados o de tres lados como las puertas de paso. Si alguien me ayuda lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

compañer@!

Yo te aconsejaría que si solo son balconeras con pequeño trozo fuera...

Y no de paso.. hazlas de cuatro osease cerradas por el tema de hermetizar se nota un montón.

Ademas note entrara guarrería ala casa... etc,...

muchas gracias, lo haré así aunque me de un poco mas de chollo para nivelar los fondos ,tengo habitaciones con tres , lo dicho muchaaasss.