¿Dónde puedo comprar lamas de aluminio gris grafito?

Necesito localizar algún taller de carpintería metálica o pagina on line que tengan lamas de aluminio de color gris grafito (oscuro) para revestir el techo de la entrada de casa. Son lamas de 10cm mas o menos unidas dejando una hendidura entre ellas, pero con esto del cierre de fabricas no hay manera. Le agradecería que me informase de algún sitio que SOBREVIVA.

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros seguimos vivos, je je, pero necesitaría más información acerca de las lamas que necesitas, si tienes alguna foto de alguna que ya este colocada o nos puedes enviar un correo con algún dibujo te podría presupuestar lo que necesites.

Puedes enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos al 964524224

Un saludo y no olvides seguirnos en:

www.top-qualitywindows.com

Perdona el retraso estoy inmersa en el trabajo y no he podido responder.Al fin encontré el techo y lo tengo colocado .Lo localice en Granada.Gracias por su interés. Un saludo.