¿Qué ventanas me aconsejáis?

Muy buenas
La cuestión es que quiero cambiar las ventanas de la casa (actualmente de madera y de cristales super finos) por una carpintería moderna.
Comentar que estoy en la costa de Barcelona, en primera linea de mar, así que no estamos hablando de una zona excesivamente fría.
Pese a las dudas iniciales, creo que me decatare por el aluminio con rotura de puente térmico, y no por el PVC, ya que pese a que me dicen que el pvc es mas aislante, creo que no es necesario en mi zona, y el aluminio tiene un acababo mas bonito a mi gusto (a no ser que alguien me argumente lo contrario, estoy abierto a sugerencias)
Como comprenderéis, no me entero de mucho, caso todos me presupuestas una seria llamada ALBA 65. No me desgrada, pero imagino que no deja de ser un acabado como puede ser otro cualquiera, deduzco que eso es lo de menos... Me equivoco?
El tema es en los cristales, aquí si que necesitaría consejo.. Todos me presupuestas cristales bajos emisivos, pero cada uno lo que cree mas conveniente..6/14/5 otro 6/14/4 otro 5/14/6...
El tema es que realmente, no se que necesito, quiero unas ventanas que aíslen bien (frio y sonido), pero no quiero ni quedarme corto ni ponerme algo muy excesivo...
Alguien me puede guiar? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
En FINSTRAL tenemos el producto que encaja con lo que necesita; se trata de la ventana de PVC con exterior de Aluminio, lo que nosotros llamamos KAB. Tanto en las series Top 72 como Top 90 (grosores de ventana de 72 mm o de 90 mm) está disponible este acabado, con las ventajas del