Carpintería

Me gusta la madera y quiero darle una sorpresa a mi esposa haciéndole un mueble, he pensado en una cocina integral pero creo que es demasiado grande para mi, ya que nunca he hecho nada con respecto a la madera, no se como trabajarla aunque me gusta y quisiera que me orientes en como trabajar que herramienta necesito te agradecería que me ayudaras

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dependiendo de tus habilidades manuales te diría que puedes construir los muebles de cocina. Las herramientas que necesitas son pocas ya que en alguna maderera puedes comprar lo que necesites cortado a la medida. Lo primero que debes hacer es un plano del mueble, alcanza con hacer un bosquejo a mano alzada y sobre eso hacer el calculo de la madera para pedirla cortada, luego deberías comprar los herrajes, bisagras, etc.
Básicamente necesitaras taladro, destornillador, una plancha para pegar los filos (si compras madera enchapada).
Bueno espero te sea de utilidad, cualquier cosa me preguntas.
Te agradecería si puedes puntuar la respuesta porque sino queda pendiente indefinidamente.