Que Contraventanas pongo

Vivo en Madrid en un 4 piso. Quería poner contraventanas para aislar las habitaciones del frio y del ruido. Descartadas las ventanas oscilobatientes, quería que me aconsejaran sobre que tipo de contraventanas correderas poner, que características deben tener, tipo de cristales, etc...

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que las correderas no son las ventanas más adecuadas para aislar del ruido

Y tampoco para aislar térmicamente, pues no son herméticas. Pero puesto que no te interesa la opción de oscilobatientes ( aunque siempre es mejor una buena ventana que cumpla todas tus necesidades, que dos que no las cumplan ). Pero como me has pedido te voy a aconsejar una corredera que cumpla lo mejor posible todos los requisitos, en este caso sería una ventana de aluminio con rotura de puente térmico (la rotura es una barrera de la transmitancia, pues el aluminio es metal y transmite al interior la temperatura del exterior, para que eso no ocurra necesita de ella ). La marca de la misma es k-line el puente térmico es de 24 mm, el modelo es KL-C que permite un vidrio de 6/12/3+3 térmico con gas argón, con un aislamiento acústico de 35 dB. Y un aislamiento térmico de 2,1 w/m2k. preparada para una presión de viento de hasta 1800 Pa. (195 km/h). Para ver sus características técnicas entra en nuestra página: www.granadoslevante.com y pincha en el logotipo de k-line para entrar en el catalogo.