Sobre manual de fresadora.

Ante todo un saludo al foro, me gustaría si es posible que me enviases el manual para fresadora, me sería de gran utilidad.
¿Tienes también algún esquema de como hacer un pequeño tupí con la fresadora?
Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito una dirección de correo para enviártelo, es un pequeño manual del AQUÍ.
Existen en el mercado accesorios para sujetar sierras de calar al banco, la mayoría de ellos sirven también para la fresadora.
Suerte