Mesa ping pong

Me llamo montse, y a mi marido le gusta mucho el ping pong, como las mesas son muy caras, he pensado que se la podría construir él mismo.
Tienes algún plano de como se tiene que construir.

3 Respuestas

Respuesta
No tengo planos.
Lo siento
Respuesta
Disculpa no poder ayudarte pero no cuento con planos de elaboración de una mesa de ping-pong . no se la medidas reglamentarias de una mesa ya que puedes usar uno o varios tablero de mdf de 19 mm con un laminado pero tu limitante es el tamaño del tablero que es de 122 cm por 244 cm. Para la estuctura debes de solicitar la ayuda de alguien que trabaje la herrería. Para limitar tus áreas de juego puedes usar vinilo autoadherible.
Respuesta
Cualquier batidor de madera o incluso caballetes comprados sueltos sirven, lo único impirtante es el tablero, mide las dimensiones correctas y utiliza TABLERO DE DM DE 19mm de grueso, bien lacado (este material no es para dejar en la intenperie, debe estar ha cubierto, que no se moje directamente)
Suerte