Instalación de suelo de parket o tarima

Tengo un suelo de terrazo que quisiera cambiar y poner parqué o tarima. No sé cuál es la diferencia entre los dos pero mi intención sería simplemente que tuviera un aspecto de madera (aunque fuera sintético) pero resistente. Quisiera saber el precio de instalación completa (rebajando las puertas (dos correderas, y dos normales. Tengo una librería de pared que no quisiera quitar (no sé si eso sería muy complicado). En definitiva qué tipo de suelo me aconsejarías y cuál crees que sería el precio para una superficie no mayor de 60 metros cuadrados. Cuánto se tardaría?.

Muchas gracias

Respuesta

Lo que pides es muy complicado ya que existen muchas calidades distintas de suelos en el mercado como para darte una cifra al tun tun, yo creo que con un suelo de calidad, rodapié y rebajado de puertas +- 3000 euros es una cantidad correcta.

Por si te puedo ayudar mas mi email es [email protected]