¿Cómo se coloca plato de ducha con zona de secado?

Creo que antes no he enviado correctamente la pregunta porqwue no he recibido respuesta.
Tengo platao de ducha porcelana de 1,40x70 y hace una pequeña pendiente hasta la zona de desagüe que está algo más hundida donde se colocará la tarima que viene con el propio plato y que llaman zona de secado. Me han colocado el plato de tal manera que la zona de secado está justo debajo de la columna de la ducha y yo creía que tendría que estar en el lado contrario pero el fontanero insiste en que es así. ¿Alguien me puede explicar cómo es la colocación correcta?¨

1 Respuesta

Respuesta
-1
El desagüe tiene que estar debajo de la ducha, no se si con eso respondo a tu pregunta, saludos
No me queda claro porque el desagüe está en una zona del plato que está más hundida sobre la que irá la tarima que es la zona de secado y hacia allí el resto del plato hace una pequeña pendiente. Además mientras esperaba la respuesta he entrado en el catálogo de roca y he visto la foto, que no sé pegar aquí, del plato que yo tengo Malta Walk-in colocado en la ducha, y la columna está en el lado opuesto del desagüe con zona de secado tarima encima y el desagüe no está a la vista, así es que no sé cómo voy a solucionar el problema
Bueno pues si ya lo has visto en internet supongo que lo tienes claro, te deseo suerte y un saludo (cierra pregunta, gracias)