Como hacer que quede escuadra una tabla de MDF

Estoy fabricando unas mesas de dibujo para un colegio, estoy trabajando con MDF trate de hacer una pero se me hace difícil el corte con la sierra caladora, no me sale derecho o nivel, como pudo hacer esto para que cuando ensamble las piezas no me quede luz entre las piezas,
dairy

1 Respuesta

Respuesta
Una posible solución es usar una guía, osea, fijar un pequeño listón con mordazas, de modo que deslices la sierra caladora apoyándote sobre esta guía y así el corte seguirá esa linea, sin desviarse.