Colocación de cornisas de madera

Acabo de colocar un techo de machihembrado de madera efecto rustico, pero ahora me encuentro con el problema de como poner la cornisa, en realidad, no se como pillarla, al techo y la pared, también quiero colocar un zócalo de madera en la pared a media altura para diferenciar papel pintado de pintura, ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente las cornisas se colocan primero(antes que el machihembrado)así las tablas descansan sobre ellas. Como veo que no así, la solución que veo es que utilices unas puntas de acero finas para clavar sobre la pared aplicando un poco de silicona antes para reforzar la adhesión