¿Poner parqué en suelo radiante? ¿Qué tipo? ¿Colado, flotante, tipos...

Hola, queremos poner suelo radiante en casa.

La verdad que no encontramos ninguna aclaración, cada uno dice una cosa. Lo que esta claro que lo más recomendable es poner con baldosa, pero nos gustaría ponerlo con parque, pero ahí es donde salen nuestras dudas. Que seria mejor poner parque colado, flotante con tela térmica. No queremos tampoco colocarlo y que lo tengamos que cambiar a  los 5 años por un mal funcionamiento o porque se levante.

Me gustaría recibir toda la información, para hacer alguna valoración. Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Siento no poder ayudarte, ya que nuestra especialidad es la carpintería de exterior. Por favor, ponte en contacto con el experto Koko67, creo que el podrá serte de gran ayuda.