Bisagras

Tengo problemas con una puerta de armario. Se ha descuadrado y no puedo ponerla bien para que ajuste en sus cierres.
Las bisagras son de las de ajuste de tres tornillos, pero desconozco la función de cada uno de ellos.
Desearía me explicase el funcionamiento y el ajuste a través de los tornillos.
Gracias
Respuesta
http://personal.iddeo.es/javiarias/muebles3.htm
Entra en esta web, están todos los esquemas de funcionamiento y regulación, si te queda alguna duda vuelves a consultarme.
P.D. Asegurate que la bisagra esta en buen estado, al cabo del tiempo se descuelga el muelle y ya no cierran bien
He visitado la página que me indicas. En ella se observa una bisagra distinta a la mía. Las que viene en las puertas son con tres tornillos alineados a lo largo de la bisagra. Creo que el del centro es para sujetar la bisagra al marco. Desconozco para que sirven los otros dos.
Si puedes indicarme otra opción.
Gracias
Los fabricantes de muebles suelen utilizar una bisagras más baratas (y de peor resultado) que las que te muestro, esta tienen la base (y a veces la copa) e plástico y en vez de tener tres tornillos de sujeción tiene dos tetones de plástico y un solo tornillo de sujeción en el centro, en este caso el tornillo más profundo o alejado de la puerta es el que fija la bisagra a la pared del armario y al soltarlo y tracionar la puerta esta se suelta, permite regular la separación de la puerta al marco cuando esta esta cerrada, o sea regulación frontal de la web que te cite el tornillo más próximo a la puerta suele ser el que regula el descuadre de la puerta, es decir la regulación lateral de la página web que te pase.
Esto es lo normal, pero puede haber tipos raros, si sigues con problemas te sugiero hagas una foto y me la envíes a
[email protected], o me des tu correo y te envío fotos de los tipos de bisagras que tengo por aquí
Suerte