Información

Tengo techo de madera de pino y le ha entrado el bicho taladro a los tirantes, quisiera saber, antes de que se me desintegre el techo, si puedo eliminar estas larvas de alguna manera.-
Desde ya gracias por tu tiempo.-
Walter-Argentina

1 respuesta

Respuesta
Mal asunto amigo. Debes ir a un almcen especializado contra plagas y comprar algún insectizida potente para esa clase de larvas.
Tienes que vigilar ya pueden pasar del techo a los marcos de puertas y ventanas y podría ser peor.