Ventanas

Tengo las ventanas de madera de mi casa y me gustaría colocar berrotillos para que se vieran cuadros, como puedo hacerlo aprovechando las que tengo y que no me salga muy caro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres, debes cambiar los cristales, si son sencillos, deberás colocar los de cámara (climalit) que te permiten llevar el embarrotado que tu quieres, luego, como el galce no te permitirá un junquillo normal, deberás sujetarlos con una tapeta plana alrededor, atornillada a la hoja.