Mal acabado en barnizado de parqué.

Me han acuchillado y barnizado el parqué (eucalipto rojo) de mi casa, la semana pasada y cual ha sido mi sorpresa cuando he entrado esta mañana en casa y estaba casi to el suelo con granitos y áspero. No es normal,¿no..?.
¿Qué puedo hacer para que quede perfecto..?
Recuerdo que la anterior vez que me acuchillaron la casa (hace 8 años), la terminación fue estupenda; se pasa la mano y todo era suavidad sin grumitos ni nada parecido.
¿Qué puedo hacer para que quede perfecto..?

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente si te lo han dejado con granitos no esta bien terminado, deberían volver a lijar para volver a barnizar. Si el acabado ha sido muy áspero es porque no se ha lijado bien.
Hola,
Lo de los granitos, ¿puede ser por que haya caído polvo...?. Eso es lo que han dicho.
Si, lo más seguro es que haya sido porque se ha pegado polvo, pero eso no es excusa, si no queda bien creo que lo normal es volver a repetirlo, por lo menos esa es mi forma de pensar.