Restaurar silla de caña

Hola.
Me gustaría saber cómo puedo restaurar una silla de caña que está castigada por el sol y ha perdido la cubierta de barniz. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los primero es quitar totalmente el barniz dejando la caña en su color, sin barniz, esto se consigue lijando primero con lija de 80 y para la ultima lijada cuando esté todo el barniz quitado lija de 120. Una vez lijada aplique un fondo intemperie, una vez sico lije otra ver con lija de 120 y aplique barniz de acabado intemperie.