Armario de obra

Buenas, quiero hacer un armario en la entrada de casa de obra, he pedido presupuesto por forrarlo por dentro y las puertas y me sale 925 euros os parece caro o esta bien, las medidas son:
Alto:2,40
Fondo:0,60
Ancho:1,10
Gracias
Respuesta
Depende de como es el interior(baldas, cajoneras..) y de como son las puertas(diseño, laca, barnizado, melamina, abatibles o correderas)
Necesito estos datos.
Por dentro es arriba un balda tipo maletero, en el medio para abrigos, y abajo como zapatero, y dos puertas de todo el largo del armario, y serán de melamina cvasi seguro de color haya
Me imagino que el zapatero será tipo cajón, de estamanera al abrir el armario no se ven los zapatos, y las puertas correderas con el tirador imantado. Si, esta más o menos en precio.