Puertas de haya vaporizada o de roble decapé

Ahora toca comprar las puertas y no nos queda claro, que sería mejor, ¿puertas de haya vaporizada o de roble decapé? De haya hemos visto varias, pero las otras no conozco a nadie que las tenga y tampoco sé cuales son mejor. También estéticamente creo que nos quedarían mejor, tenemos un suelo porcelánico pulido en beige

1 respuesta

Respuesta
El roble es ideal para el decape, en cuanto a escoger roble o haya es cuestión de gustos, las dos irían bien para el beig, particularmente yo prefiero el roble, me gusta más el veteado, es más resistente a las manchas de humedad si las hubiera, a los bichitos, disimula más las manchas de manos etc...