Suelos nogal con puertas blancas o roble

El suelo de mi casa esvcolor nogal ¿qué color de puerta nos combina mejor? Estábamos pensando blanco o roble, pero no estamos convencidos

1 Respuesta

Respuesta
El nogal y el roble son parecidos y al ser algo oscuros si las pones roble talv ez quede una sensación de pequeñez en la casa con lo que según la iluminación natural que tenga quedaría demasiado apagada, y con el color blanco queda muy bien y daría más vida por la claridad, así que yo personalmente te recomiendo el blanco que ademas le da un toque especial, si no mira algunas fotos en la red, escribe en el google "color nogal" y busca en imágenes, ahí veras muchas donde aparecen muebles en nogal y blanco y así te haces una idea mejor...
Hola, muchas gracias. La casa es bastante iluminada y a mí también me gusta más el color blanco pero a mi pareja le gusta color madera ¿qué tal quedaría haya vaporizada?
Pues lo veo muy bien ya que es muy clarito, si el lo quiere en madera y tu en blanco es un intermedio muy bueno, incluso pino aunque es muy amarillento y no pega tanto, quizás como mucho un cerezo muy muy clarito ya que aparte de los colores rojizos los tierras como el haya quedarían bien, ahora podéis pelearos por cual escoger je je :-)