¿Qué lado de la persiana monobloc es correcto?

Hola, buenos días, después de revisar todas las respuestas referentes a mi pregunta, no hay ninguna que cuadre con la mía . Quizás no lo se entender. Mirando desde dentro de la habitación frente a mi hay una tapa de plástico sin lengüetas imposible de sacar de momento, en la cara paralele al suelo hay una tapa con dos tornillos y en la cara exterior hay dos tornillos más. ¿Cuál sería la cara correcta para abrir? Muchas gracias.
{"lat":41.6400783846789,"lng":-2.28515625}

1 respuesta

Respuesta
Vamos a tratar de responder a tu pregunta con la información que me envías.
La tapa del cajos de un monobloc debería de ir a presión o bien como mucho con dos tornillos visibles, así que en principio debería salís sin demasiada dificultad quitando los dos tornillos que tienes frente a ti. Jamas quites los laterales que quedan a la vista más escondidos.
Sucede a veces también que la tapa del registro de la persiana forma una ele. En tal caso mi consejo seria que mires en el interior del marco de tu ventana por si de caso encontrás allí tornillos de sujeción de la tapa.
De todos modos te invito tambia a ampliarme mayor información, en caso que sigas teniendo dificultad, gracias por tu atención un saludo. Javier.