Problema en corredera de pvc

Hola. Acabo de cambiar en casa alguna ventanas y una de ellas es una corredera de pvc que hemos puesto para cerrar una terraza. El caso es que hemos buscado la marca kömmerling creyendo que era la mejor marca y hemos tenido que dar con el peor fabricante de españa (son de Cordoba). Las terminaciones dejaban muchísimo que desear pero la corredera suena mucho los días de viento, pita exageradamente. El montador la ha revisado y no da con el problema, así nos lo ha dicho, y nosotros estamos un poco desesperados. ¿Alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver la carpintería es complicado buscar una solución. La corredera nunca es totalmente hermética, y si es una zona de mucho viento puede generar mucho problema.
Yo intentaría que el fabricante, de haberla instalado incorrectamente, se hiciera cargo de su sustitución, ya que entiendo y doy por echo que está mal fabricada y así lo reconoce.
En caso de sustituir colocaría otro tipo de apertura, bien practicable, bien obsciloparalela ( o includo elevable que es más cómoda) que garantice la total estanqueidad de las hojas.