Cambiar puertas sin cambiar los marcos

Me gustaría saber si es factible cambiar sólo las puertas, adaptando la altura de las bisagras en el marco antiguo. Son puertas muy antiguas, sin premarco y no quiero meterme en follones de cortar marcos para que sirvan de premarcos ni nada, quiero lijar los marcos pintarlos y colocar una puerta nueva de igual medida (cortándola a la altura) y poner los tapajunta nuevos a juego con la puerta nueva. ¿Es esto posible?

1 respuesta

Respuesta
Es posible hacerlo así como dices, pero tendrás más lio en casa, al tener que adaptarse a los huecos antiguos el trabajo de cajeados, ajuste de puerta y lijado de marcos a de hacerse en casa con el consiguiente polvo y virutas y tiempo de más del instalador, si se corta el marco la puerta puede llegar a casa totalmente montada e incluso tapajuntas cortados, reduciendo el tiempo de instalación y calidad en el acabado final al tener marcos nuevos,,,.