Parqué quickstep serie largo

Voy a poner parqué con las puertas blancas y el zócalo blanco. Hemos estado mirando y el que más nos gusta es el Quickstep LARGO en color Roble Vintage Gris.
No entiendo que diferencia puede haber en cuanto a calidad con otras series de Quickstep ya que he visto que hay muchas.
Por otro lado, ¿qué color os gusta más el Roble Vintage Gris o el Roble Vintage Gris Rustico?

1 Respuesta

Respuesta
La resistencia a la abrasión es igual para todas ( lo del ac4 ), cambia el espesor de la lama, si lleva bisel a dos lados o a cuatro y el formato de la lama si es de 19cm, 16cm, o el linnese que son de 4cm de ancho, también puede ser extralargo, cuadrado o normal,,, y algunos detallitos más que seguro que no se,,, lo del tema del gusto depende de cada uno, a mi el rustico no me va para mi casa pero me gusta cuando lo veo en otro sitio...
Gracias por tu respuesta,
Entiendo entonces que la serie LARGO tiene las mismas calidades que las otras series de QUICKSTEP.
¿Es adecuada esta serie para una vivienda de 90 metros cuadrados? Es que me continuo haciendo un lio con eso de 1 lama o 3 lamas y si quedará bien...
Yo lo entiendo así, puede que las gamas superiores pesen más por metro cubico ( densidad ), todas las series están pensadas para las viviendas independientemente los metros que tenga esta, claro que quedara bien,,,, una tabla de parqué ( laminado) de cualquier formato, digamos que por lo normal suelen ser las de 19cm de ancho por 130 cm, más o menos, pueden venir con un dibujo de tres lamas ( imitando el lamparquet, un tipo de parqué de los que se pegan al suelo y se lijan ), 2 lamas ( lo mismo ) y 1 lama ( esta imitando el entarimado, típico de las películas del oeste)