Pelado armario lacado marrón chocolate

Hola,
Tenemos un armario de madera lacado en marrón chocolate oscuro. No sabemos como, el otro día vimos que había un trozo peladao que había saltado el lacado.
¿Cómo se puede arreglar o disimular esto?
Gracias
Respuesta
Si conozes al lacador que hizo el trabajo le puedes pedir un poquito y con un pincel lo repasas, otra es lacarlo de nuevo pero cambiara un poco el tono,,.
No conocemos al lacador. ¿Cómo se puede lacar?
En tu zona debe haber algún taller de lacados, si no lo encuentras pregunta en alguna carpintería ellos te podrán decir, si puedes llevar la pieza a estos desde un principio te ahorraras viajes ( necesitan ver el color ),,.