Duda sobre cocina de madera

Hola buenas! Estoy montando una cocina en la cual el tablero es de madera, voy a instalar una vitrocerámica y mi pregunta es si existe algún riesgo por tener la vitro ensablada en el tablero de madera, ya que no sé si la parte inferior de la vitro, osea la que va incrustada en la madera, se calienta mucho o si necesita algún tipo de cámara para que pueda respirar y refrigerarse. Los comandos de la vitro están en la misma placa donde los "fogones" y es de la marca Indesit. Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ir incrustada en la madera y si necesita una recamara de al menos 2cm, pero yo dejaría más, si van cajones debajo o un mueble con puertas con quitarle el tablero superior lo tendrías resuelto, si va el horno también,,.