Sobre pvc

Quiero cerrar la terraza con pvc, eso lo tengo claro, pero mi duda es que me han ofrecido un presupuesto bastante interesante, con un pvc REHAU S-799, de modo que quiero saber que tal calidad tiene este pvc, teniendo en cuenta que la idea es que este en la terraza bastante tiempo, mi vivienda esta en la zona de las sierra, en alpedrete, y a la casa la da el sol solo un poco por las mañanas.

1 respuesta

Respuesta
Rehau es una marca minoritaria, pero ello no quiere decir que sus productos no sean de buena calidad. El problema viene porque como todas las marcas tienen distintas series en su catalogo, y yo te recomendaría que te fueses a una superior.
Conozco Alpedrete, hemos hecho algunos trabajos por la zona, y se de elas temperaturas que se manejan. Por ello yo te recomendaría esas series superiores, que te permitirán tener un confort mayor y un gasto en calefacción mucho menor.