Ventanas con rotura de puente térmico

Agradecería que alguien me dijera como puedo diferenciar una ventana normal de una con rotura de puente térmico, ya que me han instalado unas contraventanas en casa y no se como saber si ma han dado gato por liebre, puesto que las veo muy parecidas a otras que ya tenia instaladas en el tendedero que no son de rotura de puente térmico.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta me suena que ya la respondí, pero si la respuesta fue insuficiente dímelo e intentare aclarártelo mejor:
Un saludo: Granadospvc.
Llevas razón, perdona
Un saludo
Me podrías cerrar la pregunta.