¿Cómo se si las ventanas son las que pedí?.

Buenos días.
¿Cómo se si las ventanas que me han puesto son las que pedí?.
Me explico supuestamente me tendrían que haber puesto, ventanas Climalit 4+15+4.
Pero me han puesto unas ventanas de la marca Aislaglas y mi pregunta es ¿cómo se que son 4+15+4?

1 respuesta

Respuesta
Climalit o aislaglas son marcas comerciales, lo importante como dices es saber las características de los cristales. Esto lo tienes que encontrar en unas pegatinas que tiene que llevar en la parte de abajo de la ventana, si no las trae en el contrato de compra tiene que venir obligatoriamente y si las a instalado una promotora u constructora, tienen la obligación de enseñarte las características de las ventana instaladas.