Encletar rodapié

Tengo por colocar un rodapié para una habitación en la que colocado tarima.
Mi duda es que, a pesar de tener una caja encletadora, como las paredes no están perfectamente en angulo recto, no me queda bien.
¿Cómo hago para que el englete se ajuste al angulo de la pared?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que tener euna falsa escuadra y sacaras los ángulos de la pared
Me podías dar un poco más de aclaración de como hacerlo un poco paso a paso.
Gracias
La falsa escuadra es para sacar los ángulos de una pared descuadrada como te pasa a ti tienes que mover los lados de la escuadra asta que quede el angulo de la pared después ese angulo que lo sacas con la falsa escuadra lo sitúas en el perfil de rodapié te te sale el angulo esadto