Poner rodapié

¿Me recomendáis fijar los rodapiés a la pared con un kit fijador o bien con clavadora neumática?

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia, confío más en los adhesivos de montaje, fijan en múltiples condiciones y en toda la superficie del rodapié, y no requieren de maquinaría adicional.
Gracias Decker.
¿Aguantan bien con el paso del tiempo los rodapiés pegados con Montakit, por ejemplo? ¿Cuánto producto es recomendable poner; una línea o dos a lo largo de todo el rodapié?
¿Sabes si con la clavadora neumática clavan bien los clavos en la pared? ¿He visto que por 7? De alquiler puedo tener una, por lo que me sale más económico que el Montakit
Si la altura del rodapié, y el pulso te lo permiten, mejor dos lineas y en zigzag.
La clavadora neumática, se ha utilizado y se utiliza mucho todavía, pero también he visto muchos casos en los que el rodapié se ha levantado, total o parcialmente.
Desde mi punto de vista, los adhesivos de montaje, que se utilizan para pegar de todo, tejas, piedras de fachada, peldaños de escalera, etc.., me dan mucha más garantía. Ten también en cuenta, que normalmente los carpinteros, de por si, ya encolan madera a madera.
Un buen adhesivo, te da muchas garantías.