Combinación cristales

Ya he decidido la ventana de PVC perfil de 70 mm sin persiana, pero tengo una duda con la cristalería, tengo presupuestada 6/10/4+4 doble butiral
Me recomendaría usted otra combinación de cristales que fuera más aislante sobre todo acústicamente
Respuesta
Siento no poder ayudarle todo lo que quisiera, mi especialidad dentro de la sección de carpintería son los pavimentos laminados y madera, y no la carpintería metálica.
Seguro que el experto adecuado le podrá ayudar en su consulta.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La composición que me pones la veo muy bien, yo solo le pondría más el 4+4 silence, ya estaría perfecto para mi. Una cosa más asegurate que cuando te pongan la ventana, le pongan espuma de poliuretano al perímetro de la obra contra el marco de la ventana, sino te hacen eso no te servirá de nada los cristales que pongas ni la ventana p.v.c.
Un saludo:
Ya he decidido la ventana de PVC perfil de 70 mm sin persiana, pero tengo una duda con la cristalería, tengo presupuestada 6/10/4+4 doble butiral
Me recomendaría usted otra combinación de cristales que fuera más aislante sobre todo acústicamente
Muchas gracias
Un saludo:
En el presupuesto me dicen 4+4 laminar doble butiral
¿A qué te refieres con 4+4 silence?
¿No es lo mismo 4+4 doble butiral?
He pensado poner tambien mejor que el 6/Cam/4+4, poner 3+3/Cam/4+4
Estaré atento a lo de la espuma en el contorno
Muchas gracias
Perdona por tardar en contestar. El 4+4 silence lleva una lamina especial para reducir el ruido del exterior, y el que te han presupuestado es parecido pero si el silence. Y lo poner 3+3 en vez 6 no ganaras mucho más en rudicir ruido, sino en aumentar bastante el precio del vidrio, no vale la pena.
Respuesta
Tal y como le han recomendado otros expertos, las mejores combinaciones para temas acústicos, son la que ha comentado y sobre todo la 5+5/10/4+4, pero con una peculiaridad, intente incrementar la cámara de aire hasta los 15 mm, ya que obtendrá 4 decibelios adicionales de atenuación acústica. Su composición original, era 7 decibelios inferior.
Si le advierto que la composición que propone, y esta última, son bastante decifientes térmicamente, por lo que le recomendaría dos opciones, una es que uno de los laminares sea bajo emisivo, y la otra opción es un triple acristalamiento, en la que el tercer vidrio sea un bajo emisivo. Cualquiera de las dos opciones resultará cara.
En definitiva, mi mejor recomendación es 5+5 Silent bajo emisivo/15/4+4 Silent.
Si necesita un precio de sus trabajos, solicítenoslo en www.ventanasconfort.es, o [email protected].
Respuesta
Yo te recomendaria 6 planitherm "s"/12/4+4 silence: El planitherm "s" es un tratamiento térmico bi-función sirve tanto para reguardar de la temperatura exterior, como para impedir que se pierda la temperatura interior de la vivienda. El tratamiento silence, es para aislamiento acustico, esta composición acusticamente tiene un valor de aislamiento aproximado de unos 40 db.
Un sáludo: Granadospvc.
Respuesta
Que tenga doble laminar, por ejemplo 5+5/10/4+4, con butiral tanto en el 5+5 como en el 4+4. Un saludo.