Proteger, el parque

Hola
Tengo un piso de alquiler con parqué, se que el parque es muy delicado y encima tengo un perro, un labrador que puede arañar fácilmente el parque con las uñas, ¿habría alguna manera económica de proteger el parqué? ¿Dónde se podría comprar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La única manera de proteger el parqué es cubriéndolo y eso lo puedes hacer con alfombras, moquetas, sisales,... cualquier revestimiento que cubra el suelo. Yo te recomendaría que en la zona donde habitualmente este el perro no lo dudes y cubre el parqué, las uñas lo pueden rayar con facilidad y ademas si tienes la mala suerte que se hace un pipí, es tremendamente corrosivo. Como estas de alquiles y no puedes pegar nada encima del parqué lo más económico es que pongas alguna alfombra de vinilo que se pueden limpiar fácilmente donde esta el perro y para el resto de la casa puedes utilizar fibras vegetales como el sisal o el coco, algas, son bastante económicas. Las alfombras de vinilo puedes mirar porque son muy decorativas y dan muy buen resultado, tiene el Bolon, el keplan,, el nautic, Plynil... quedan muy bien rematadas con un pequeño vivo.