Parqué en WC

Estoy pensando en poner parqué en todo el piso, es muy pequeño ( 35 m2 ) y quisiera poner en el lavabo también y no sé que tipo de parqué puedo poner por el tema de la humedad y el agua. Me gustaría me informaran para no equivocarme y poner uno en el baño que tenga que quitarlo por la humedad.
Respuesta
Yo te recomiendo que pongas una tarima flotante sintética que se llama DUMAFLOOR en toda la casa incluido el cuarto de baño, es un AC-4 100% hidrófugo con unos diseños muy bonitos, es especial para cocinas y baños por su alta resistencia a la humedad, ademas su instalación es con sistema click, va sin encolar. Hay otro fabricante que también se instala muchísimo que se llama FLINT, su precio es mucho más elevado, prácticamente el doble que el DUMAFLOOR, es un AC-5, pero para mi el inconveniente que tiene aunque también es 100% hidrófugo es que hay que encolarlo con un pegamento especial de la casa Flint, por tanto cuando tenemos que hacer algún cambio de tabla podemos dañar las tablas al levantarlas y romper el machihembrado.