Puertas sapeli

Hola acabo de comprarme un piso en construcción y me han dicho que llevará las puertas en color sapeli y el parqué de roble, ¿esa combinación queda bien? O es mejor que elija otro color de puertas, si es que me dejan que no lo se.
Y por otra parte, me dan a elegir el rodapié en el color de las puertas o en el color del parqué, ¿qué debo elegir con esa combinación que me ponen?

1 Respuesta

Respuesta
Particularmente a mi me gustan las puertas en roble, también es cierto que si el parqué es roble, las puertas van a destacar más en sapeli. Otra opción es que veas antes un piso para orientarte puesto que los colores van a gusto de cada uno.
Yo pondría las puertas en roble y con el rodapié en roble también, puesto que tienes que tener en cuenta que la madera va oscureciendo con el tiempo. Todo en un color, particularmente al estar todo en una misma gama y quedar más uniforme, estéticamente quedaría más elegante.(Esa es mi opinión)
Te dirán que las pongas en sapeli puesto que las puertas de roble son más caras y la constructora no es tonta, van a ahorrarse todo lo que puedan.