¿Qué le parecen estas ventanas PVC?

Llevo varias semanas buscando información sobre ventanas en internet y pidiendo presupuesto en varios talleres y al final me he decidido por ventanas PVC con perfil Rehau.
Buscando en internet he encontrado la siguiente oferta:
Ventana 1380x1190, practicable, dos hojas, una hoja oscilo batiente, con perfil Rehau Brilliant Design, 5 cámaras 24 mm, cristales Low-e con gas (Argón) 144 euros IVA incluido. La única pega es que es una empresa de Rumanía pero a este precio vale la pena pagar el transporte y traerlas hasta aquí.
Las ventanas las encontré aquí - http://www.perfectview.ro/index.html, la página está en rumano pero se entiende bastante bien, aparte se puede traducir. Pulsando en la calculadora se eligen el tipo de ventana, las dimensiones y todas las características.
¿Qué le parece el precio y el tipo de ventana? Tengo entendido que aquí, una ventana de este tipo vale como mínimo unos 400-500 euros, ¿es cierto?. ¿Puede suponer algún problema el transporte?, ya que hay unos 3000 km y he leído en algún foro que muchos cambios de altitud y presión atmosférica pueden llegar a dañar las ventanas. ¿Es posible que hayan diferencias de cualidad aunque los perfiles sean de la misma marca, Rehau?
1

1 Respuesta

144.400 pts. Trabajamos con todo tipo de cerramientos en vidrio,...
Yo sinceramente la operación la veo arriesgada, yo indagaría más sobre la empresa que las fabrica, la parte de la fabricación es muy importante y luego tienes que contar también en que condiciones te llegan, el acristalamiento y el ajuste, servicio post-venta,
si se hacen responsables sino vienen en condiciones (ralladas, golpeadas, defectos de fabricación, cristales rotos...), si incluye ese precio los gastos de envío. Rehau es una buena marca, pero a la hora de fabricar influyen otros factores a analizar, como por ejemplo el tipo de herrajes que llevan, en resumen, asegurate que a veces lo muy barato puede salir caro.
Un saludo: granadospvc.
La diferencia de precio es muy grande, 5 ventanas, cuatro oscilo batientes y una fija, más una puerta del balcón, todo con doble cristal Low-e 4/16/4 , con Argón, salen por unos 850 euros... pero si... con todo lo demás tiene mucha razón... tengo que mirar muy bien las condiciones del transporte y las condiciones post-venta. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas