¿Qué le parecen estas ventanas PVC?

Llevo varias semanas buscando información sobre ventanas en internet y pidiendo presupuesto en varios talleres y al final me he decidido por ventanas PVC con perfil Rehau.
Buscando en internet he encontrado la siguiente oferta:
Ventana 1380x1190, practicable, dos hojas, una hoja oscilo batiente, con perfil Rehau Brilliant Design, 5 cámaras 24 mm, cristales Low-e con gas (Argón) 144 euros IVA incluido. La única pega es que es una empresa de Rumanía pero a este precio vale la pena pagar el transporte y traerlas hasta aquí.
Las ventanas las encontré aquí - http://www.perfectview.ro/index.html, la página está en rumano pero se entiende bastante bien, aparte se puede traducir. Pulsando en la calculadora se eligen el tipo de ventana, las dimensiones y todas las características.
¿Qué le parece el precio y el tipo de ventana? Tengo entendido que aquí, una ventana de este tipo vale como mínimo unos 400-500 euros, ¿es cierto?. ¿Puede suponer algún problema el transporte?, ya que hay unos 3000 km y he leído en algún foro que muchos cambios de altitud y presión atmosférica pueden llegar a dañar las ventanas. ¿Es posible que hayan diferencias de cualidad aunque los perfiles sean de la misma marca, Rehau?

1 respuesta

Respuesta
Yo sinceramente la operación la veo arriesgada, yo indagaría más sobre la empresa que las fabrica, la parte de la fabricación es muy importante y luego tienes que contar también en que condiciones te llegan, el acristalamiento y el ajuste, servicio post-venta,
si se hacen responsables sino vienen en condiciones (ralladas, golpeadas, defectos de fabricación, cristales rotos...), si incluye ese precio los gastos de envío. Rehau es una buena marca, pero a la hora de fabricar influyen otros factores a analizar, como por ejemplo el tipo de herrajes que llevan, en resumen, asegurate que a veces lo muy barato puede salir caro.
Un saludo: granadospvc.
La diferencia de precio es muy grande, 5 ventanas, cuatro oscilo batientes y una fija, más una puerta del balcón, todo con doble cristal Low-e 4/16/4 , con Argón, salen por unos 850 euros... pero si... con todo lo demás tiene mucha razón... tengo que mirar muy bien las condiciones del transporte y las condiciones post-venta. Muchas gracias.