Quick Step, dudas color.

Hola !
Hace unos días me ayudaste resolviendo una duda sobre tarimas y perros. Me recomendabas la marca Flint debido al "problema" que tenia con mi perro (pis nocturno en un rincón) pero hemos encontrado solución a esos pises y finalmente nos vamos a decantar por la marca Quick Step.
Hemos elegido el U866 / Haya barnizada en planchas de la serie Eligna y tenemos algunas dudas ... La casa es bastante grande y luminosa (da el sol) ¿Hay peligro de que el sol dañe la tarima? ; Respecto a los posibles arañazos ¿Mejor suelo oscuro o claro?
¿El m2 nos saldrá por 28? + 5.10 por m2 la instalación, ¿qué te parece?
Perdona por el tocho de pregunta.
Carmen.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier suelo sintético de calidad como quickstep aguanta perfectamente los rayos solares, eso no debe preocuparte.
Si tienes mucha luz como comentas, puedes poner cualquier suelo, aunque ojo, los muy oscuros se nota mucho el polvo.
El precio si incluye los zócalos, y cualquier perfil de remate la verdad que esta muy bien.