Cocina en tablero marino

Hola, queremos montar la cocina de nuestra casa. No sabemos si ponerla en fórmica, tablero marino o madera. Yo me decanto por el tablero marino, pero no se si da buen resultado y es duradero ¿vosotros qué me aconsejáis?
Muchas gracias
Carmen mari.

1 respuesta

Respuesta
El tablero marino es uno de los materiales más resistentes en la cocina, la única desventaja que tiene es que la parte exterior es de barniz, pues tiene los inconvenientes de este, delicado con los productos de limpieza, y los arañazos, por el resto, es una muy buena puerta, aunque el precio se dispara un poco.
Personalmente, a pesar de tener algunos detractores, las puertas de cocina de polilaminado (PVC) son la mejor opción calidad precio, pues son duraderas, el acabado es muy bueno y la limpieza es muy fácil.