Puertas lacadas blancas

Hola, quería saber si las puertas que venden en Leroy Merlin de que marca son y si son de buena calidad, puesto que son bastante más económicas que en una tienda especializada

1 Respuesta

Respuesta
-1
Claro que son más económicas... porque el lacado es distinto, no vienen igual acabadas que una puerta digamos de tienda
y también es más barata, porque tienes que montarla, ¿si te equivocas tienes que comprar otra y otra... y el montador solo por montarlas te puede llevar mínimo 100? Por puerta, con lo cual ya te sale más cara que en una tienda
www.puertasgiralda.es.tl